532053_4324

Astuto ladrón utiliza un imán para robar un iPhone


La sutileza de un ladrón para apoderarse de un iPhone fue puesta al descubierto por un vídeo difundido de YouTube. El sujeto empleó un imán para robar un celular sin que su dueño se percatase del hecho.

Este inusual robo tuvo lugar en un concurrido cibercafé en Wuhan, China. Según se observa en las imágenes de YouTube, el sujeto se hizo pasar por un cliente haciendo uso de una computadora, a su lado varios jóvenes parecen muy concentrados en sus respectivos videojuegos, sin sospechar que uno de ellos será víctima de robo.

Aprovechando la distracción de las personas, el ladrón sacó de su mochila un imán que luego colocó muy cerca de donde estaba un iPhone que le pertenecía a un joven que jugaba en la computadora de enfrente.

La grabación de YouTube muestra cómo poco a poco el celular es atraído por el imán sin que su dueño se percate del hecho. Al final, el sujeto se va del lugar luego de concretar su robo. La policía local investiga el caso y espera dar con la identidad del ladrón.

El vídeo fue publicado en YouTube el pasado 10 de setiembre y hasta la fecha ya ha logrado más de 121 mil reproducciones.


No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*

Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN