Así son los 9 hijos (conocidos) de Julio Iglesias

Así son los 9 hijos (conocidos) de Julio Iglesias

Al cantante Julio Iglesias se le conocían ocho hijos. Pero ahora se ha descubierto la existencia de un noveno, un valenciano de 43 años, tal como ha confirmado este miércoles, 10 de julio, un juez. Tras años de batallar en los juzgados, por fin ha logrado su objetivo el despacho de abogados sevillano Bufete Osuna, que presentó  la demanda de paternidad con una prueba adjunta de ADN (con un resultado del 99,99% de fiabilidad).

Sus tres primeros retoños -Chabeli, Julio José y Enrique- nacieron fruto de su matrimonio con Isabel Preysler, y otros cinco -Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo- los ha tenido con su actual pareja, Miranda Rijnsburger, con quien se casó en agosto del 2010, tras 20 años de relación.

Chabeli Iglesias, la primogénita (47 años)

La primera hija de Julio Iglesias con Isabel Preysler vive en Miami después de que su padre se mudara allí en los años 80 por motivos de seguridad. Se ha dejado ver en multitud de programas de televisión, tanto en Antena 3 como en el canal latino estadounidense Univisión. Allí, presentó en los años 90 su propio programa: ‘El show de Chabeli‘. Tuvo un momento de protagonismo tras su boda con el hijo del conocido arquitecto catalán Ricardo Bofill en 1993, pero ahora parece haber aprendido de su padre el arte de mantener secretos: en el 2012 anunció que había tenido una hija con el empresario Christian Fernando Altaba tras un embarazo alejada de los focos.

Julio José Iglesias, intento de cantante (46 años)

El hijo mediano de la Preysler e Iglesias ha intentado triunfar en los escenarios, a menudo bajo la ayuda de su padre, pero no ha conseguido destacar en su familia. Ha lanzado tres álbumes y en los últimos años ha intentado ganar ‘Tu cara me suena‘. En el 2012 se casó con la modelo Charisse Verheart. A pesar de que la pareja ha fijado su residencia en Miami, Julio Iglesias júnior está pocas veces en casa debido a sus compromisos profesionales.

Enrique Iglesias, número uno (eterno) del verano (44 años)

Enrique Iglesias sigue en el duelo con Luis Fonsi para conseguir que su éxito ‘Súbeme la radio‘ sea canción del verano y tenga más reproducciones que el ‘Despacito’. De momento, parece ajeno a la polémica de la paternidad de su padre y los amoríos de su madre con el escritor Mario Vargas Llosa. Seguramente, es el hijo que ha conseguido más popularidad con su profesión. Lleva más de dos décadas con la extenista Anna Kournikova, aunque descartan casarse (de momento).

Miguel Alejandro Iglesias, el primero con Miranda (21 años)

Es el primer hijo de Julio Iglesias con Miranda Rijnsburger. Le gustaría estudiar una carrera relacionada con los negocios, según la revista ‘Hola’. Hace cinco años, sorprendió haciendo una entrevista a su padre. “Dame un consejo para enamorar a una chica”, o “¿Recuerdas cómo fue tu primer beso?”, fueron algunas de las preguntas que hizo a Julio Iglesias. “Ojalá tenga más tiempo para seguir andando mi camino. Ojalá que tengas un camino muy largo”, le dijo el cantante.

Rodrigo Iglesias, aficionado a la guitarra (20 años)

Es el segundo hijo fruto de su matrimonio con Miranda. Este mes de abril ha cumplido 20 años. Para variar, también quiere dedicarse a la música, como su padre. Se sumaría a Julio y Enrique en la lista de artistas de la familia. Rodrigo es un aficionado a la guitarra eléctrica.

Victoria y Cristina Iglesias, modelos gemelas (18 años)

View this post on Instagram

monday blues

A post shared by Cristina (@cristinaiglesiasr) on

Las gemelas Victoria y Cristina nacieron el 1 de mayo del 2001, por lo que ya tienen 18 años y quieren ser modelos, como su madre. Ambas tienen cuenta en Instagram donde suben fotografías en las que ya se puede apreciar su talento como modelos.

Guillermo Iglesias, fan de la batería (12 años)

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger tuvieron otro hijo, Guillermo, antes de casarse en el 2010. Guillermo ya tiene 12 años y es todo talento con la batería.

Javier Sánchez-Santos, el noveno hijo

Javier Sánchez-Santos, un valenciano de 43 años es el noveno hijo de Julio Iglesias, según una prueba de ADN. Este hijo ‘secreto’ nació cuando Iglesias estaba con Isabel Preysler. El test genético, con un resultado del 99’99%, se incluyó en la demanda de paternidad que fue admitida a trámite. La prueba de ADN, registrada en Miami, ha sido difundida por el despacho de abogados Bufete Osuna.

No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias populares

Escuchar Radio Online

Escuchar música latina y europea