INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

La esperada gira de las Spice Girls está a punto de convertirse en una realidad. Los fans cuentan ya los días para que arranque el Spice World 2019 Tour, mientras ellas calientan motores y se preparan para los conciertos que arrancarán en Manchester (Reino Unido), el 29, 31 de mayo y 1 de junio.

Geri Halliwell ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo en el que demuestra lo bien que se lo pasa ensayando. Y no es la única: Emma Bunton también compartió una foto del primer día de ensayos, mientras que Mel B ha mostrado la participación de su hija Madison, de 7 años, en la preparación de las coreografías. 

El popular grupo, que triunfó a finales de los 90, se despidió de los escenarios en el 2001. Sin embargo, las cinco integrantes se reencontraron en varias ocasiones hasta que en el 2012 se despidieron definitivamente del mundo de la música. Sus cinco integrantes tomaron caminos independientes, Victoria Beckham probó suerte en el mundo de la moda como diseñadora; Melanie Chilsholm, conocida como Mel C continuó su carrera como cantante; Emma Bunton se convirtió en estrellade la televisión como actriz y jueza en concursos, Mientras Geri Halliwell enfocó su carrera hacia la escritura y Mel B se convirtió en modelo y diseñadora.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.