Así podría ser el Samsung Galaxy Note 5

Así podría ser el Samsung Galaxy Note 5


El Samsung Galaxy Note 5 calienta motores para plantar cara a Apple ante los próximos lanzamientos de dos nuevos modelos de iPhones, 6S y 6S Plus. Hasta ahora, todo lo que se conoce acerca del nuevo dispositivo móvil de la casa coreana, así como del Galaxy S6 Edge Plus, han sido gracias a las filtraciones.

Una vez más, se sabe cómo podría ser el nuevo «phablet» gracias a un nuevo chivatazo. «NowhereElse», un portal francés especializado en tecnología, ha publicado unas supuestas imágenes de cómo será el Galaxy Note 5.

Las instantáneas muestran cómo el nuevo dispositivo estaría hecho también de metal, como el Galaxy S6. Se trata de un diseño más sofisticado y duradero que Samsung pretende dar a sus dispositivos, dejando atrás al plástico de modelos anteriores. Las imágenes también recogen cómo el Note 5 ha hecho algo más grande la muesca para sacar el lápiz con mayor facilidad

Así podría ser el Samsung Galaxy Note 5

Se mantiene el aspecto de la interfaz así como la entrada microUSB para cargar la batería como el Jack para los auriculares en la parte inferior.

En las últimas semanas, se han ido publicando varios informaciones que apuntan a que en torno al 12 de agosto, Samsung podría presentar las «phablets» Galaxy s6 Edge+ y el Galaxy Note 5. Ambos terminales traerán consigo nuevas innovaciones, como los 4G de memoria RAM y una cámara frontal de 5 megapíxeles con estabilizador óptimo de imagen. Y al igual que ha sucedido con el Galaxy S6, la firma surcoreana ha decidido prescindir de la ranura para tarjetas microSD.

Así podría ser el Samsung Galaxy Note 5

El Galaxy Note 5 tendrá una pantalla más fina, un cambio que cuenta con un nuevo diseño en metal y vidrio, algo que coincide con las imágenes filtradas. El dispositivo se ofrecerá en color plata, oro, blanco y negro, las mismas opciones del Galaxy Note 4, tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas de alta definición a 2.560×1.440 píxeles y un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos.


Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN