INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

La trágica muerte de la modelo e ‘instagramer’ iraquí Tara Fares, tiroteada por unos desconocidos en Bagdad, ha conmocionado a sus millones de fans. Esta joven de 22 años, que fue Miss Bagdad en 2015, tenía más de 2,7 millones de seguidores en Instagram y más de 87.000 suscriptores en su canal de YouTube. La modelo también era un rostro conocido para el gran público por haber participado en varios programas de televisión y anuncios de marcas comerciales.

Un grupo de hombres armados tirotearon en la tarde del jueves a la modelo cuando paseaba en bicicleta por el barrio de Camp Sarah, en Bagdad. El Ministerio del Interior iraquí ha emitido un comunicado en el que confirma que las pesquisas se llevarán a cabo de forma urgente para esclarecer las circunstancias que rodean este trágico suceso. La joven recibió tres balazos y falleció en el acto.

 

Tara Fares era hija de padre iraquí y madre libanesa y tenía una prometedora carrera por delante. Otras dos mujeres relacionadas con la industria de la belleza han sido asesinadas en los últimos meses en Irak, donde también mataron esta semana a Soad al-Ali, una activista por los derechos de las mujeres.

Su cuenta de Instagram avisó de su muerte a sus millones de seguidores con una foto de la modelo en blanco y negro en la que se describe su muerte como “un acto cobarde y cometido a traición”.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.