Aseguran que extraterrestres 'roban' genética humana

Aseguran que extraterrestres ‘roban’ genética humana


Diversas personas en todo el mundo refieren ser llevados en contra de su voluntad a objetos voladores no identificados, los cuales, dicen, en ocasiones aterrizan muy cerca de donde se encuentran o a veces, de estos misteriosos objetos sale un rayo luminoso que comienza a elevarlos hasta el interior del OVNI.

Ahí se encuentran con seres que describen de color gris, cabeza grande, ojos almendrados o de color negro, cuerpos muy delgados con un metro más o menos de altura; pero lo que más les llama la atención es el lugar en donde se encuentran, ya que refieren que se trata de algo muy parecido a un quirófano, con una luz blanca muy intensa que sale de las paredes y del techo, que no molesta a la vista.

Quienes han vivido esto, aseguran que en ese momento no tienen miedo y están muy tranquilos. En estas experiencias, las entidades hacen algún tipo de estudio en sus cuerpos; lo más intrigante es que a unos metros hacia atrás, hay seres muy parecidos a los humanos que al parecer son los que dan las órdenes.

En entrevista, Kathleen Marden, quien es considerada la investigadora más destacada en el mundo sobre los secuestros extraterrestres, afirmó que este tipo de experiencias “en ocasiones las pueden recordar de manera consciente, recuerdan la nave y a los seres, pero estos hechos llegan a ser traumáticos”.

¿El motivo?

La especialista aseguró que gracias a la información que “ellos” han proporcionado a sus víctimas, están interesados en “recolectar material reproductivo y genético de los humanos”.

“Muchos abducidos, al momento de estar dentro de las naves, reportan que ven grandes tanques que en su interior contienen fetos”, dijo la investigadora, algo que también algunos contactados con extraterrestres han referido desde décadas atrás.

Marden hizo especial énfasis en que por lo regular, el “secuestro” de una persona “es algo generacional”.

“Es decir, que esto viene sucediendo en una madre, en su hija, en su nieta y demás”, explicó la investigadora.

En este tema, sólo la investigación y el estudio nos arrojarán más detalles que nos ayudarán a entender completamente este fenómeno.


Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN