camioneta en peligro

Arriesgado conductor pasa su camioneta por este precario puente


Un arriesgado conductor no tuvo ningún reparo en pasar su pesada camioneta por un precario puente de madera. La peligrosa escena quedó registrada en un video de YouTube.

Según la descripción del clip de YouTube, el hecho se registró en un pueblo de Brasil. El conductor advirtió que la única forma de pasar por el río que tenía en frente era cruzar por un endeble puente colgante de madera. Sin medir el peligro que implicaba el trayecto, puso en marcha su vehículo.

Para hacer más peligrosa la escena, el conductor jalaba con su camioneta un pequeño barco, además de otros equipos de canotaje. Un testigo grababa todas las incidencias del recorrido que tenía todos los visos de acabar en tragedia.

A lo largo de los dos minutos de duración del video se observa al chofer avanzado lentamente por las tablas de madera. Cualquier error provocaría que vaya a parar al fondo del río que intentaba cruzar. Afortunadamente eso no sucedió y concluyó con éxito su trayecto.

El video fue difundido por el canal de YouTube ‘Global World’ el pasado 28 de diciembre y hasta la fecha ya ha logrado más de 370 mil reproducciones.


No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*

Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN