Ariana Grande

Ariana Grande es oficialmente la heredera de Whitney Houston


Ariana Grande, maestra de las imitaciones, le hizo justicia a Whitney Houston. Más que emular a la cantante fallecida en 2012, Grande le dio su propio toque a los clásicos de Houston: “How Will I Know” y “Queen of the Night”. La princesa del pop de 23 años los interpretó el jueves en el final de temporada del show Los Grandes Hits de ABC. Antes de subirse al escenario, Grande les dijo a sus 40,5 millones de seguidores en Twitter: “me honra homenajear a mi ángel”.

Mezclando estilos de los 80 y 90 (mientras usaba su tradicional cola de caballo) Grande lució y sonó como Houston. Después de que su presentación terminara, la cantante de “Into You” compartió en su Instagram una serie de fotos detrás de cámara. En una de ella, Grande escribió: “me honra y estoy agradecida de formar parte de Greatest Hits”.

La noche estuvo llena de tributos musicales. Adam Lambert cantó “Faith”, de George Michael y los temas de Lauryn Hill “Ex Factor” y “Doo Wop (That thing)”. Entre otros intérpretes estuvieron Céline Dion (cantó “My Heart Will Go On” en vivo desde Montreal), En Vogue, Flo Rida, Colin Hay, Richard Marx, Nelly y New Edition. Sheryl Crow también se unió a Kelsea Ballerini para “All I Wanna Do”, mientras Smash Mouth reclutó a Hunter Hayes para “All Star”.


Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN