INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Antonio José ya tiene listo su nuevo trabajo discográfico, un álbum titulado ‘Antídoto‘ que llegará dos años después de su anterior producción (‘A un milímetro de ti’).

Miami, Los Ángeles, Bogotá, Buenos Aires, Madrid y Barcelona han sido los testigos del proceso de creación de este nuevo disco, que se perfila como el disco más internacional del artista y con el que se presentará de forma definitiva en América.

Para dar forma a este próximo álbum, el artista se ha rodeado de compañeros artistas, compositores y productores de todos los territorios. Mauricio Rengifo & Andres Torres (responsables del primer single), Mango y Nabalez, David Santisteban, Jova, Tat Tong, Pablo Valda, Luis Salazar, Rec, Gale, Stevie Marcs, Andrés Saavedra o Pitizion son algunos de los músicos que han participado en el disco.

Tras el lanzamiento del tema ‘Me equivocaré’ como primer single oficial, Antonio José ha publicado ahora el tema ‘Dile‘ junto a su correspondiente videoclip.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.