INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Nació en Murcia en 1985 y lo cierto es que ha sido un poco trotamundos (lo que las madres llaman un culo de mal asiento). Apasionado de los medios de comunicación, prácticamente desde que era un renacuajo. De peque ya se montaba sus propios programas de radio caseros con un radio cassette y unas cuantas cintas (los más viejos saben de qué hablamos). 

Técnico en Emergencias Sanitarias (su otra faceta) y Graduado en Periodismo por la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid, a Andrés Marín le encanta estar informado y hacer deporte pero lo que más disfruta es acompañarte cada día en Energía Estéreo con la mejor música latina e internacional, no faltes a la cita ¡Nos escuchamos!.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.