INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Desde el pasado mes de mayo, está a la venta en formato físico y digital el primer trabajo discográfico de Ana Mena, titulado ‘INDEX’.

En este álbum de debut, encontramos todos los singles ya conocidos de la artista malagueña, y otras canciones nuevas en las que Ana experimenta con nuevos sonidos y colabora con otros artistas. Según la nota de prensa de Sony Music, “este álbum supone la consagración de Ana Mena como una de las artistas más relevantes del cross over pop y urban latino”.

Tras el éxito de su tema ‘Ya es hora’ junto a Becky G, Ana Mena estrena ahora el videoclip oficial de otra de las canciones incluidas en ‘INDEX‘. Se trata del tema ‘Te deseo lo mejor‘, una canción compuesta por la cantante junto a Bruno Nicolás Fernández (Dabruk), David Augstave, José Luis de la Peña y María José Fernández, y producida por Dabruk.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.