Amenazan con filtrar video sexual de Maluma

Amenazan con filtrar video sexual de Maluma


La mayoría de las mujeres muere por el colombiano Maluma, pero ahora éste se encontraría en tremendos problemas ya que amenazan con filtrar un video sexual suyo en compañía de otro hombre.

De acuerdo con El Diario de México, el extorsionador habría amenazado al cantante con dar a conocer material visual y fotográfico en donde, presumiblemente, se le puede ver en situaciones comprometedoras.

La misma publicación reveló que los videos e instantáneas no son actuales, incluso se habrían realizado cuando el músico sudamericano aún no era famoso, pero de todos modos es una situación que le causa gran preocupación.

Recordemos que el intérprete de El Perdedor ya había sido objeto de rumores sobre sus preferencias sexuales, sin embargo, el mismo reggaetonero desmintió en su momento dicha información.

“Es falso, no soy gay. Yo me voy con las mujeres, si yo fuera gay lo diría abiertamente, porque veo que no es nada malo. Antes, brindo mucho apoyo a la comunidad LGBTI y saben que aquí está su parcero para lo que necesiten”, aseguró el su momento en la entrevista que otorgó a la revista ‘Vea’.


Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN