INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ontinyent a un hombre de 45 años como presunto autor de un delito de amenazas graves tras, supuestamente, colocarle un cuchillo en el cuello a un vecino cuando discutían sobre los ruidos que el primero causaba.

Según han informado hoy fuentes policiales, los hechos se han producido de madrugada, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 de que dos personas se estaban peleando con un cuchillo.

Los agentes han relatado que averiguaron que, momentos antes, un vecino reprendió a otro por provocar “fuertes ruidos” en su casa y le pidió que bajase el volumen, a lo que el hombre contestó retándole a “bajar a la calle”.

En la calle, según las mismas fuentes, el vecino que estaba provocando los ruidos sacó un cuchillo que colocó a escasos centímetros de la garganta al vecino que le había pedido que redujera el volumen. Instantes después, llegó una patrulla policial y el acusado intentó deshacerse del arma, según las mismas fuentes.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.