INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Eva Amaral y Juan Aguirre ya han puesto a la venta el octavo disco de Amaral se titulado ‘Salto al color’. El dúo regresa con un esperado álbum que se edita cuatro años después de su última producción, ‘Nocturnal‘, y un año después del disco en directo ‘Superluna, Directo desde El Planeta Tierra’.

La nueva producción de Amaral, que se vuelve a editar a través de su propio sello Discos Antártida bajo licencia exclusiva a Sony Music, está formada por trece nuevas canciones. Según ha anunciado Amaral en su web oficial, este disco supone «una zambullida a un océano de colores sonoros donde conviven madera y metal, corazón y corteza, cuerpo, alma y alegría de vivir».

Este es el contenido confirmado del álbum:

1. Ondas do mar de Vigo
2. Mares igual tú
3. Señales
4. Nuestro tiempo
5. Bien alta la mirada
6. Peces de colores
7. Tambores de la rebelión
8. Soledad
9. Juguetes rotos
10. Ruido
11. Lluvia
12. Entre la multitud
13. Halconera

El álbum se pone a la venta en dos formatos físicos exclusivos: CD Edición Deluxe con carta de color y LP Edición Deluxe con lámina exclusiva numerada, además del formato digital estándar.

A continuación puedes ver la presentación en directo de ‘Salto al color‘, que ha tenido lugar en Madrid:

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.