Amaral estrena un adelanto del single ‘Mares igual que tú’

Amaral estrena un adelanto del single ‘Mares igual que tú’

Eva Amaral y Juan Aguirre han anunciado que el octavo disco de Amaral se titulará ‘Salto al color’ y se pondrá a la venta el próximo 6 de septiembre.

Después de verano, el dúo regresará con un esperado álbum que se editará cuatro años después de su última producción, ‘Nocturnal‘, y un año después del disco en directo ‘Superluna, Directo desde El Planeta Tierra’.

La siguiente producción de Amaral, que se volverá a editar a través de su propio sello Discos Antártida bajo licencia exclusiva a Sony Music, estará formada por trece nuevas canciones. Según ha anunciado Amaral en su web oficial, este disco supone «una zambullida a un océano de colores sonoros donde conviven madera y metal, corazón y corteza, cuerpo, alma y alegría de vivir».

El próximo 10 de mayo, podremos escuchar como primer adelanto del disco el tema ‘Mares igual que tú‘, que vendrá acompañado de un videoclip creado y dirigido por la cineasta zaragozana Paula Ortiz.

Como primer adelanto del single de presentación del disco, el dúo ha publicado este vídeo en Twitter:

https://twitter.com/amaraloficial/status/1125491051517575168?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1125491051517575168&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.popelera.net%2Famaral-single-mares-igual-que-tu%2F
No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias populares

Escuchar Radio Online

Escuchar música latina y europea