INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Eva Amaral y Juan Aguirre han anunciado que el octavo disco de Amaral se titulará ‘Salto al color’ y se pondrá a la venta el próximo 6 de septiembre.

Después de verano, el dúo regresará con un esperado álbum que se editará cuatro años después de su última producción, ‘Nocturnal‘, y un año después del disco en directo ‘Superluna, Directo desde El Planeta Tierra’.

La siguiente producción de Amaral, que se volverá a editar a través de su propio sello Discos Antártida bajo licencia exclusiva a Sony Music, estará formada por trece nuevas canciones. Según ha anunciado Amaral en su web oficial, este disco supone «una zambullida a un océano de colores sonoros donde conviven madera y metal, corazón y corteza, cuerpo, alma y alegría de vivir».

El próximo 10 de mayo, podremos escuchar como primer adelanto del disco el tema ‘Mares igual que tú‘, que vendrá acompañado de un videoclip creado y dirigido por la cineasta zaragozana Paula Ortiz.

Como primer adelanto del single de presentación del disco, el dúo ha publicado este vídeo en Twitter:

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.