INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Amaia por fin tiene listo su esperado primer álbum de estudio, ‘Pero no pasa nada‘, que se editará en septiembre más de un año después de su victoria en Operación Triunfo 2017 y posterior participación en el Festival de Eurovisión 2018.

En una reciente entrevista publicada por el portal Jenesaispop, la cantante ha hablado en profundidad sobre su próximo proyecto discográfico, que ya está finalizado y secuenciado. El álbum estará formado por producciones de Santiago Motorizado, ya que tras las grabaciones iniciales junto a Raúl Refree en Nueva York, el disco ha acabado tomando otra dirección artística.

En ese álbum estarán incluidos los dos últimos temas editados recientemente, ‘Nadie podría hacerlo’ y el single ‘El Relámpago’, pero se ha descartado la inclusión de ‘Un nuevo lugar’ (que sí estaba producida por Refree). Así se describe el disco en su web oficial: «Pero No Pasa Nada se intuye como un disco de corte pop rock en el que Amaia, con la ayuda de Santiago Motorizado a la producción, ha dado rienda suelta a su habilidad para componer canciones sencillas, desenfadadas y con melodías de las que terminas silbando horas después».

Aunque el disco no se pondrá a la venta hasta septiembre, la cantante ya ha desvelado su portada, que ha sido realizada por Paloma Wool, con diseño gráfico de Queridastudio. Además, también ha confirmado el listado de temas de ‘Pero no pasa nada‘:

01 Última vez
02 Quedará en nuestra mente
03 El relámpago
04 Último verano
05 Nadie podría hacerlo
06 Quiero que vengas
07 Todos estos años
08 Un día perdido
09 Cuando estés triste
10 Porque apareciste

Recuperamos los dos temas estrenados hasta el momento, ‘El relámpago‘ y ‘Nadie podría hacerlo’:


La cantante también ha desvelado las primeras fechas de presentación del álbum en directo (más información sobre la venta de entradas en su página web):

5/10 Baluarte (Pamplona)
18/10 La Laboral (Gijón)
19/10 Palacio de la Ópera (A Coruña)
31/10 Temporada Alta – Auditori (Girona)
01/11 BIME (Bilbao)
08/11 Centro de Congresos (Granada)
23/11 Palau de les Arts (València)
20/12 El Liceu – Festival Mil·leni (Barcelona)
17/01 Circo Price (Madrid)
01/02 CC Miguel Delibes (Valladolid)
21/02 Auditorium (Palma de Mallorca)
14/03 Auditorio (Zaragoza)
21/03 Víctor Villegas (Murcia)
18/04 Cartuja Center (Sevilla)

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.