INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Mariah Carey está viviendo una de las mejores navidades que recuerda. Y es que, en plena era de apogeo del streaming, su clásico navideño ‘All I Want For Christmas Is You’ se ha convertido en una de las canciones claves de estas fechas.

Según afirma el portal Chart Data, el tema de Mariah ha superado el récord global de Spotify con las mayores reproducciones en un mismo día. En concreto, la canción fue reproducida el pasado día 24 de diciembre un total de 10,8 millones de veces.

Hasta ahora, el récord pertenecía al rapero XXXTentacion, quien logró 10,4 millones de reproducciones con el tema ‘SAD!’ un día después de su asesinato.

La propia Mariah se ha mostrado muy sorprendida por esta gran acogida para una canción que compuso y produjo junto a Walter Afanasieff hace ya 24 años. Es, de hecho, la 11ª canción más vendida de todos los tiempos y ha superado los 60 millones de dólares en royalties desde su lanzamiento original.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.