INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Alex Ubago regresa a la escena musical con un nuevo single que supone una renovación en el sonido del cantante hacia una propuesta más actual.

‘Maldito miedo‘ es el título de este sencillo en el que el cantante vasco ha contado con la colaboración del artista urbano Soge Culebra. El tema se presenta con una producción muy actual a cargo de Alex del Toro, Eduardo Claudín y el propio artista.

Este nuevo sencillo, que se edita como primer adelanto del próximo disco de Alex Ubago,  habla de superar los miedos, de tener el valor de arriesgar, de atreverse, de intentarlo… en el amor y en cualquier aspecto de la vida.

En palabras del propio artista: ‘En cuanto al sonido y la producción, es el resultado de la búsqueda de algo nuevo y diferente, más actual pero sin perder mi esencia de siempre. También hace muy especial esta canción el hecho de cantarla junto a Soge Culebra, un joven artista que admiro y con quien he conectado mucho a nivel musical y personal’.

El single ‘Maldito miedo‘ viene acompañado de un vídeoclip rodado en Madrid el pasado mes de julio bajo la dirección de Mario Ruiz para Krea Producciones.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.