INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

El artista español con mayor número de premios Grammy (20 latinos y 3 americanos) ya tiene listo su próximo trabajo discográfico, el esperado sucesor de ‘Sirope‘ (2015).

El denominado ‘#ElDisco’  se pondrá a la venta internacionalmente el próximo 5 de abril y llegará después de las diferentes colaboraciones en las que Sanz ha participado este último año junto a otros artistas como Melendi, Paty Cantú, Beatriz Luengo o Malú.

Grabado entre los meses de marzo y octubre de 2018 en los Art House Studios y MowStudios en Miami, FL, el disco ha sido producido por Julio Reyes Copello, Alfonso Pérez y el propio Sanz. Además, ha contado con Trevor Muzzy (Lady Gaga, JLo, Jason Derulo) como ingeniero de mezclas y el masterizado de Gene Grimaldi (Sting, Johnny Cash, Jason Derulo o Lady Gaga).

Tras el lanzamiento de los singles ‘No tengo nada’  y ‘Back In The City‘ junto a Nicky Jam, el artista ha publicado ahora el tema ‘Mi persona favorita‘ con la colaboración de Camila Cabello

Según la nota de prensa de Universal Music, el artista se adentra “en una composición abiertamente optimista, un tema que originalmente Alejandro escribe pensando en Alma, su hija. La canción respira inocencia y sonríe con radiante ingenuidad en un estribillo simplemente irresistible”. Puedes ver su videoclip oficial a continuación:

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.