INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Al menos cinco muertos y decenas de heridos tras un accidente de autobús en Perú

Al menos cinco personas han fallecido y otras 40 han resultado heridas esta madrugada tras un accidente de autobús en la provincia de Huarochirí, en Perú.    Según la policía, el accidente tuvo lugar a las 3.00 de la mañana a la altura del distrito de San Mateo, cuando el autobús se dirigía a Huancayo de Lima. Los heridos fueron trasladados de inmediato a hospitales cercanos a la provincia.

Al menos cinco muertos y decenas de heridos tras un accidente de autobús en Perú

Asimismo, según ha informado la empresa Desarrollo Vial de los Andes (Deviandes) el bus quedó boca abajo tras impactar contra un cerro contiguo y todavía se investiga la causa de los hechos. Además, han señalado que aunque esta mañana las carreteras han estado cortadas durante horas, ya se ha abierto el paso y se puede circular con normalidad.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.