INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

El próximo 30 de noviembre, se pondrá a la venta en formato físico y digital el primer EP de Aitana, titulado ‘Tráiler’.

De esta forma, Aitana llegará a la próxima campaña navideña con la primera parte de su álbum de debut, una colección de seis canciones que incluirá sus dos primeros singles junto a otras tres canciones.

El EP ‘Tráiler‘ se presenta con una sencilla portada en la que destaca el primer plano de la cantante en una fotografía realizada por Valero Rioja. Este es el contenido confirmado del mini álbum:

1. Teléfono
2. Stupid
3. Mejor Que Tú
4. Popcorn
5. Vas A Quedarte
6. Teléfono (Remix)

Antes del estreno del segundo sencillo ‘Vas a quedarte’, la cantante ha estrenado la nueva versión de ‘Teléfono‘ en la que participa la cantante venezolana Lele Pons.

Tras el éxito sin precedentes de ‘Teléfono‘ en España, el single compuesto y producido por Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Aitana, ahora se reedita en una versión remix junto a Fuego y DVLP.

Según la nota de prensa de Sony Music, “esta combinación explosiva de los máximos exponentes del talento y éxito actual, unidos para llevar esta nueva versión del tema a todos los países de habla hispana. El videoclip, grabado en Los Ángeles con ambas artistas, dirigido por Anwar Jibawi y producido por Shots Studios, completa este nuevo logro del pop español para los seguidores de todo el mundo, y conducido por un lenguaje global como es la música, en una colaboración entre dos artistas de máxima influencia en el panorama musical como son Lele y Aitana”.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.