INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Abraham Mateo y Manuel Turizo unen sus voces en No encuentro palabras, un tema con frescura y ritmo que llega para marcar la esfera de la música latina. El lanzamiento llega acompañado de un videoclip con la capital madrileña como escenario.

Ambos se encuentran en un gran momento profesional. Son dos de los grandes nombres del género urbano y es fácil encontrar sus nombres en los éxitos del momento. Hace apenas dos semanas el gaditano lanzaba junto con Omar Montes y LéricaPegamos tela, una canción que nos tiene completamente atrapados.

Los hermanos Turizo, por su parte, han confesado estar trabajando en algo con el colombiano Sebastián Yatra, todo un talismán para los éxitos. ¡Deseando escucharlo!

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.